viernes, 30 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

Cuando estas cansada por que siempre se repite la misma historia, ya no sabes ni que pensar. Lo mismo te da, que te da lo mismo. Da igual si es blanco o negro. Si es si o si es no. Ya nada te importa.

lunes, 26 de marzo de 2012

CONTIGO - EL CANTO DEL LOCO #

Contigo, quiero estar contigo y decirte que ya no puedo vivir sin ti. Contigo quiero ganar, contigo y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti. Contigo, quiero estar contigo y decirte que ya no puedo vivir sin ti. Y sólo quiero vivir contigo y sólo quiero bailar contigo. Sólo quiero estar contigo y quiero ser lo que nunca he sido. Sólo quiero soñar contigo. Sólo voy a cantar contigo, lo voy a hacer todo contigo. Ya ves, sé lo que me digo. Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza. Quiero oírte más tu voz gritar ese susurro loco. Contigo, quiero escuchar contigo ésta canción que solamente habla de ti y de mi. Contigo, lo soy todo contigo. Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti. Contigo, quiero estar contigo y decirte que ya no puedo vivir sin ti.

viernes, 23 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012

La valentía no se mide por lo que uno puede llegar a ganar, sino por lo que uno esté dispuesto a perder.
PD: TE QUIERO MUCHISIMO!
Otro año llega tu día, el día del PADRE. Y quería aprovechar para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, y pedirte perdón por los disgustos que te haya podido dar. Y solo te pido poder tenerte siempre y que no me faltes nunca.

domingo, 18 de marzo de 2012

Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre. Pero dime que me quieres como nunca y para siempre.
Y pasa el tiempo, y cada día lo que siento por ti crece. Siento una sensación extraña que se apodera de mi cuerpo cada vez que te veo.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :)




viernes, 16 de marzo de 2012

Aún recuerdo aquel día. El primer día que te vi. Desde el primer momento supe que tenias algo. Algo que te hacia diferente, único y especial. Tu mirada se clavaba en mí. Tu sonrisa me impedía parar de sonreír. Desde aquel momento supe que ibas a ser parte de mí. 
Ya sé llorar una vez por cada vez que río. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012

Pobre corazón que no sabe que decir.. si te vas por lo que soy o por lo que nunca fui.

domingo, 11 de marzo de 2012

viernes, 9 de marzo de 2012

GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS :)






PD: OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (L)
Que a pesar de todo, son cosas de hermanas.


jueves, 8 de marzo de 2012

Quien volvería a ser niña otra vez...

Y es que ha veces nos encantaría poder tener una maquina del tiempo y retroceder unos cuantos años. Me gustaría volver a ser una niña pequeña. Cuando tu mayor preocupación era no salirte de la linea del dibujo que pintabas. Cuando solo jugabas y te maquillabas con el maquillaje de tu madre y te ponías sus tacones para parecer más mayor. Deseabas ser mayor y hacer cosas de mayores. Pero ahora te das cuenta de que como mejor se vivía era cuando eras inconsciente de lo que pasaba a tu al rededor y nada te preocupaba.
Ya no sé si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón.

martes, 6 de marzo de 2012

Y es que madre no hay más que una. Y no la cambio por nada de este mundo, por nada. Posiblemente sea la persona que más me quiera, y seguro que yo sea la que más la quiere a ella. Ella a sido la que me dio la vida, y es que yo la daría por ella. Y la pido perdón por los disgustos que la haya podido dar. Y la doy las gracias por todo. Por estar cuando peor estoy, por ayudarme en los peores momentos, por sacarme una sonrisa cuando lo creía imposible. Que a veces me  basta con su mirada para darme cuenta de las cosas. Y a veces me sobra con su sonrisa que me hace mirar hacia delante. Que nunca la voy a faltar, nunca. Por que ella ha sido, es y será siempre mi gran apoyo. 

Podría decirse que la vida es como un mar. Hay veces que sentimos que nos ahogamos y que no podemos seguir. Otras veces en cambio nos sentimos como un pez libre que nada. Y que si se cansa siempre tendrá ese flotador para no hundirse y poder apoyarse en el.
Mi cabeza ya no sabe que pensar. No quiero volver a enamorarme. Ni pasarlo mal otra vez. Pero creo que es algo inevitable. Algo que no se puede controlar. El corazón es algo que no tenemos opción ninguna de controlar. En cambio la cabeza sí. Pero no creo que serviría de nada engañarse a uno mismo. Seria hacerse aún más daño. Los pensamientos los podemos controlar, pero los sentimientos no.

viernes, 2 de marzo de 2012

No quiero una vida mejor, quiero una vida que merezca la pena vivir.
Todas las flores florecen después de la tormenta.. que voy a hacerle si tus besos me saben a menta..  


jueves, 1 de marzo de 2012