jueves, 31 de mayo de 2012
martes, 29 de mayo de 2012
domingo, 20 de mayo de 2012
sábado, 19 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
lunes, 14 de mayo de 2012
viernes, 11 de mayo de 2012
sábado, 5 de mayo de 2012
te quiero princesa.
Que si... que ya se que te lo he dicho mil veces, y aunque no quieras te lo seguiré diciendo siempre: GRACIAS.
Gracias por tratarme como me tratas. Por escuchar mis enormes chapas sobre mis movidas. Por darme consejos. Por ayudarme ante cualquier cosa. Por sacarme dos sonrisas por cada lagrima. En definitiva, gracias por ser así como tu eres. Que sin ti todo sería mas difícil, que sin ti no podría seguir a delante.
Otra vez. Otra vez se repite este horrible sentimiento, este horrible pensamiento. Crees que por fin todo ha acabado, pero te has vuelto a equivocar. Todo sigue igual, o por lo menos eso parece. Nada ha cambiado. Todavía no ha terminado la pesadilla, y no sabes si algún día lo hará. Lo único que esperas, es que ese día llegue, pero que llegue pronto. Por que no eres capaz de seguir adelante así, no puedes, no tienes las suficientes fuerzas.
viernes, 4 de mayo de 2012
La vida está llena de obstáculos. Solo es cuestión de saber superarlos. Y si tropiezas con ellos, no te preocupes, solo tienes que levantarte y volver a intentarlo hasta conseguirlo. Si te lo propones, todo puede ser posible. Solo hay que corregir los errores y aprender de ellos. Cada error, hay que convertirlo en lección, aunque ha veces sean dolorosas. Pero ante todo hay que tener fuerza para seguir a delante. Por que la vida es corta, y hay que aprovecharla.
jueves, 3 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)